Formulario para inscribirse para participar en Escape Perfecto

29 de octubre de 2014, 8:00pm | Por Extremista

Para participar de Escape Perfecto hay que inscribirse llenando un formulario en el página de Telefe.

Conducido por Leandro “Chino” Leunis e Ivana Nadal, “Escape Perfecto” se transmite por la pantalla de Telefe los días miércoles a las 21:00, sábados y domingos a las 20:15 horas. En este concurso que se juega en pareja, uno debe responder preguntas que acreditan tiempo para que su compañero ingrese a la “jaula” por los premios. Para formar parte del ciclo hay que inscribirse llenando un formulario en la página del canal.

En “Escape Perfecto“, los participantes pueden ganar electrodomésticos, artículos de entretenimiento, dinero en efectivo, viajes y un auto 0KM.

Ivana Nadal y Chino Leunis en Escape Perfecto

Para participar en “Escape Perfecto” hay que ingresar ala página oficial del canal Telefe e ir a la sección del programa conducido por el Chino Leunis e Ivana Nadal. Allí, en la parte superior hay un link que dice “¡Inscribite!” (clik aquí).

En el formulario hay que ingresar dos participantes, dado que se juega en pareja. No hay ningún requisito sobre el vínculo que debe haber entre ambos, pudiendo ser amigos, hermanos, parejas, parientes, compañeros, etc.

En el formulario para inscribirse en “Escape Perfecto” hay que completar “Nombre completo”, “Fecha de nacimiento”, “DNI“, “Domicilio”, “Correo Electrónico”, “Teléfono móvil”, Teléfono alternativo”, “Apodo”, “Facebook”, “Estudios completados”, “Ocupación”, “Estado Civil”, y contestar si se participó anteriormente en un concurso de TV.

El último paso es definir la relación entre ambos, adjuntar una foto de ambos e ingresar el texto de la imagen por seguridad.

Si la inscripción es correcta, se recibirá un e-mail confirmando que se está en la lista de espera para participar de “Escape Perfecto”.

6 opiniones de “Formulario para inscribirse para participar en Escape Perfecto

  1. Sandra

    Hace un mes ,me anote con mi sobrina OJALA me llamen prontito….mi sobri esta super ansiosa =)

    Responder
  2. gabriela

    me gustaría participar con mi hijo jail para poder ayudarlo economicamente para que empiece la facultad , desde ya muchas gracias

    Responder
  3. Gustavo

    Me gustaria mucho poder participar junto a mi amigo de toda la vida para pasar un gran momento y sin dudas ganarnos todos los premios

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *