Participar en Susana Giménez para jugar por 10 millones de pesos

Participar en Susana Gimenez para jugar por diez millones de pesos enviando un SMS o llamando por telefono.

Extremista

El día de hoy, a las 22:00 horas, Telefe emitirá un nuevo programa del exitoso ciclo conducido por la Diva de los Teléfonos. Como cada semana, el público tendrá la oportunidad de participar en Susana Giménez para jugar por diez millones de pesos. Para concursar por este atractivo premio, los televidentes deben llamar al *9009 y seguir los pasos o mandar un mensaje de texto (SMS) con la palabra «SU» al 9009.

Susana Gimenez con fondo blanco

Susana Giménez volverá a hacer esta noche un llamado que le cambiará la vida a uno de sus televidentes. Al momento de atender el teléfono, la persona ganará cien mil pesos y comenzará a jugar por diez millones de pesos.

La manera de ganar los 10 millones es acertando los números del panel que esconden las siglas SU-SA-NA GI-ME-NEZ (en dicho orden). Los que logren formar solamente el nombre de la conductora se llevarán un millón.

Los interesados en jugar deben llamar al número de teléfono *9009 enviar un SMS al 9009 con la sigla «SU». Tras el primer mensaje de texto enviado, el sistema comienza una trivia con preguntas muy sencillas, las cuales suman más chances para salir sorteado.

Recordemos que otra forma de participar en Susana Giménez es con Preguntados. Los que quieran concursar en el juego de preguntas y respuestas de la diva por dinero deben registrarse en la página oficial del programa y los que quieran hacerlo por un viaje al Caribe tiene que descargar al aplicación y registrarse en Preguntados TV.