Jugá Preguntados con Susana Giménez y ganá un viaje al Caribe

29 de octubre de 2014, 7:00pm | Por Extremista

Con Preguntados y Susana Gimenez podés ganar un viaje al Caribe con todos los gastos pagos. La trivia es la misma que contestan los participantes en el programa de la diva de los teléfonos.

Todos los miércoles en Susana Giménez dos participantes se enfrentan en el juego “Preguntados” compitiendo por $60.000, y el ganador puede seguir acumulando esa cifra programa a programa. A su vez, los televidentes pueden jugar desde su casa contestando las mismas preguntas que en la televisión y el que más acierte en el menor tiempo gana un viaje al Caribe Mexicano o Dominicano, con todos los gastos pagos.

A fines del año 2013 la empresa Etermax lanzó “Preguntados”, un video juego de trivia para teléfonos celulares con sistema Android e iOS. Rápidamente se expandió viralmente por Latinoamérica y es hoy en día una de las aplicaciones más descargadas a nivel mundial.

La popularidad de este juego entre personas de todas las edades es tal, que la producción de Susana Giménez acordó con la empresa un desarrollo especial para que los espectadores puedan contestar las mismas preguntas que dos participantes están contestando en el programa de la diva de los teléfonos.

En el estudio, en vivo, Susana Giménez lee las preguntas de Artes, Ciencia, Deportes, Entretenimiento, Geografía e Historia para los dos participantes que compiten por 60 mil pesos. Desde sus casas, los televidentes solo tienen que abrir a la aplicación “Preguntados” con sus móviles o tablets e ingresar a la sección con la foto de Susana. Allí, los espectadores podrán contestar las mismas preguntas que aparecen en el programa de Telefe.

Aquella persona que conteste la mayor cantidad de preguntas correctas en el menor tiempo ganará un viaje al Caribe All Inclusive.

Este premio es de 8 días y 7 noches con alojamiento en Resorts 5 estrellas con régimen completo, vuelos de ida y vuelta en clase turista y traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto. Los viajes pueden ser a Playa del Carmen (México), Punta Cana (República Dominicana) o Cancún (México), a elección del ganador.

Preguntados en Susana Giménez, este miércoles a las 22:00 horas por Telefe.

4 opiniones de “Jugá Preguntados con Susana Giménez y ganá un viaje al Caribe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *