Nació la hija de Mariano Martínez y Juliana Giambroni

9 de octubre de 2009, 4:28pm | Por Jorge

Mariano Martínez y Juliana Giambroni en Extremista.com.arEl día de hoy nació Olivia, la hija de Mariano Martínez y Juliana Giambroni que llega a este mundo con un peso de de 3.700 kg. como fruto del amor que el actor y la modelo se tienen. El parto se realizó en el Sanatorio De Los Arcos, clínica ubicada en el barrio porteño de Palermo a la cual ya se han acercado los galanes de “Valientes” para estar junto a su compañero en este momento tan importante de su vida.

No hay dudas que Mariano Martínez se encuentra viniendo uno de sus mejores momentos ya que en el plano laboral es uno de los protagonistas de “Valientes”, telenovela que lidera el rating diario; mientras que en lo personal no le podría ir mejor dado que se encuentra disfrutando de sus primeras horas como padre primerizo.

Recordemos que Mariano y Juliana se conocieron hace un año y medio en Villa María, Córdoba. Desde entonces, ambos comenzaron una relación sentimental que ya ha dado sus frutos.

5 opiniones de “Nació la hija de Mariano Martínez y Juliana Giambroni

  1. maria sol

    hola me llamo maia sol queria decirte mariano que te rrre kiero que hace como 4 años que te sigo de chica veo todo pero todo lo que se trate sobre vos la verdad que me encanta como trabajas y estoy rre enamorada de vos tu hija olivia debe de seeerr herrmosaa como vos y te mando besotes y saludos a vos y a tu familia y a sol que es una capa!! besos chau!

    Responder
  2. VIOLETA

    HOLA MARIANO Y HOLA JULIANA POR FAVOR MUESTREN A SU HIJITA OLIVIA QUE LA QUIERO CONOCER UN BESO PARA LOS 2 Y UN BESITO PARA OLIVIA ♥ ♥ ♥ ♥

    Responder
  3. Julieta

    Te amo marianito
    me encantass 😆
    te amo mi amor, AGUANTE VALIENTESSSSSSSSSSSS

    Responder
  4. Fredy

    😎

    EL 20 DE NOVIEMBRE VIENE MARIANO MARTINEZ A UNA PRESENTACION EN UN BOLICHE A SAN JUAN :pouty: :pinch:

    DIGO YO…… NO HAY EN BS.AS. GENTE TALENTOSA PARA MANDARNOS :whistle:

    😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *