Susana Giménez recibe a los Pimpinela en su living

Este miércoles Susana Gimenez recibe en su programa a los Pimpinela, donde compartirán una charla íntima con la diva y cantarán sus mejores éxitos.

Extremista

Esta noche llega a la pantalla de Telefe un nuevo envío del programa de Susana Giménez. En esta oportunidad la diva de los teléfonos contará con la presencia de Joaquín y Lucía Galán. Además de compartir una charla íntima con la conductora, los hermanos Pimpinela cantarán sus temas más conocidos. Y como siempre los espectadores jugarán «Preguntados» con los participantes y un afortunado será parte del Juego del Millón.

Este miércoles 29 de octubre a las 22:00 Susana Giménez regresa a la pantalla de Telefe con su programa.

En este envío la diva de los teléfonos jugará a «Mi hombre puede» con Ari Paluch y su esposa Carolina, Valeria Gastaldi y Facundo, y Álvaro Teruel con Muriel.

En «Preguntados» Nilda seguirá en carrera por $120.000 y los espectadores que jueguen con la aplicación desde sus teléfonos o tablets podrán ganar un viaje al Carbie con todo pago. Además Susana Giménez llamará a un afortunado para jugar al Juego del Millón, en el cual por solo atender el participante gana $100.000 y compite por el premio mayor de 10 millones de pesos.

Hermanos Pimpinela

En su living Susana Giménez compartirá una charla imperdible con Lucía y Joaquín Galán, y luego los Pimpinela cantarán sus más grandes éxitos.

Recordemos que los Pimpinela están realizando presentaciones en vivo en el marco de su gira «Íntimo y Secreto», la cual los llevará al Teatro Ópera el 13, 14, 15 y 16 de noviembre. El 22 de ese mismo mes se presentarán en el Orfeo Superdomo de Córdoba.

Programa de Susana Giménez, este miércoles a las 22:00 horas por canal Telefe.