Las Botineras se quedaron sin «Botineras»

«Botineras» es la nueva ficción de Sebastián Ortega protagonizada por Florencia Peña, Damián De Santo y Nicolás Cabré. La prometedora tira ya ha comenzado a ser grabada, y la producción decidió contratar a figuras mediáticas que tienen o tuvieron relaciones con jugadores de fútbol, pero tras los problemas que se vivió con Amalia Granata esta […]

Extremista

«Botineras» es la nueva ficción de Sebastián Ortega protagonizada por Florencia Peña, Damián De Santo y Nicolás Cabré. La prometedora tira ya ha comenzado a ser grabada, y la producción decidió contratar a figuras mediáticas que tienen o tuvieron relaciones con jugadores de fútbol, pero tras los problemas que se vivió con Amalia Granata esta semana, se decidió bajar a todas las mediáticas y solo trabajar con actrices.

Amalia Granata había sido convocada por Sebastián Ortega para hacer de ella misma en «Botineras», pero cuando fue a grabar, quisieron vestirla de una forma en la que ella no se veía reflejada. Además, la panelista de «Un Mundo Perfecto» consideró que la querían hacer quedar como una prostituta.

La repercusión en los distintos canales de televisión e internet de este caso llevó a la producción de «Botineras» a bajar de la ficción a todas las mediáticas y no volver a convocar a figuras de este estilo, por lo que de ahora en más solo trabajarían con actrices.

12 comentarios en “Las Botineras se quedaron sin «Botineras»”

  1. Dudo que sea por eso, Patricia.
    Esta se pudrio, con la guita que tiene dijo, bye bye, me vuelvo al shopping jaja 😉 No tiene pinta de estar anemica 🙂

  2. Hola Patricia :biggrin:
    Me voy un rato a laburar, vuelvo toda contenta a ver que news… ya estamos peleando otra vez, jaja :blush:
    Que paso con Maria Vazquez????
    Mas alla si es o no acomodada, a mi me parece que es una de las pocas que no tenes que huir a la terraza cuando canta :tongue:

Los comentarios están cerrados.