Fernanda Vives vs La Tota Santillán

El pasado fin de semana, Fernanda Vives le pidió a su ex pareja, la Tota Santillán, que deje el lugar en el que conviven durante esta temporada de verano. Además, la ex participante de Patinando por un Sueño le pidió a los productores de la obra en la que trabajan juntos, Más loca que una […]

Extremista

La Tota Santillán vs Fernanda Vives en Extremista.comEl pasado fin de semana, Fernanda Vives le pidió a su ex pareja, la Tota Santillán, que deje el lugar en el que conviven durante esta temporada de verano. Además, la ex participante de Patinando por un Sueño le pidió a los productores de la obra en la que trabajan juntos, Más loca que una vaca, en Villa Carlos Paz que levanten la parte en la que los dos tenían un acercamiento sobre el escenario y así fue.

La separación que más sorprendió este verano fue la de Fernanda Vives y la Tota Santillán, quienes luego de estar juntos por ocho años sintieron que el amor dejó de tocar su puerta.

Según se dijo en Intrusos en el Espectáculo, Fernanda se enteró que la Tota había ido el viernes a un cabaret con un reconocido actor y esto habría hecho que ella le pida que deje su casa y él así lo hizo. Vives habló en in móvil con el programa de chimentos más visto de la Argentina y contó que había dejado de haber respeto entre los dos. El conductor del ciclo le comentó que la veía con miedo y el notero, Pablo Layús, respondió que ella tiene miedo a lo que pueda pensar el público, en especial los seguidores de Santillán.

1 comentario en “Fernanda Vives vs La Tota Santillán”

  1. TOTA ES UN POBRE INFELIZ….GORDO USADO…POR LAS BOMBACHAS…Y SE LEVANTO A UNA `POBRE LOCA …COMO LA VIVES…QUE SE ISO LA BOLUDA Y LE SACO….EL LOMO A LA TOTA…Y LO DEJO AL GORDO PARA QUER ELLA ENTRE AL MUNDO DEL ESPETACULO…SON TODOS IGUALES …TOTA DATE CUENTA …KE SI TE DAN BOLA…ES PARA LA FAMA…NADA MAS!!!!!!
    BUSCATE UNA BUENA MINA…Y DEJA DE HIR A LOS PUTEROSSSS……………….

Los comentarios están cerrados.