Presentaron el logo del Mundial Rusia 2018 desde el espacio

Desde el espacio, tres astronautas presentaron el logo de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Extremista

El día martes 28 se realizó el primer hito en el camino a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 con la presentación del logo oficial del torneo que se jugará entre junio y julio de 2018 en 11 ciudades. La mayor sorpresa de este evento fue que el emblema fue mostrado por primera vez por astronautas desde una cápsula de la estación espacial transmitiendo en vivo y directo para la televisión y el teatro Bolshói de Moscú.

El día martes el «Urgant Night Show», rebautizado como «Late Nigth Mundial» para esta ocasión, sirvió de plataforma para relizar la presentación de la identidad visual de la Copa Mundial Rusia 2018.

Astronautas presentando emblema del Mundial Rusia 2018
Foto de los astronautas presentando el logo de la Copa Mundial Rusia 2018.

Durante el programa se habló exclusivamente de fútbol y los miembros del grupo Fruits se vistieron con las camisetas de los ocho campeones del mundo hasta la fecha.

El presentador Ivan Ugant le dio la bienvenida a Josph Blatter, presidente de la FIFA, al presidente del Comité Organizador Local, Vitaly Mutko, y a Fabio Cannavaro, capitán de la Selección Italiana en 2006.

Durante la charla, Joseph Blatter habló sobre sus vivencias en mundiales pasados y se mostró motivado con la presentación del emblema oficial, saque inicial de la Copa Mundial Rusia 2018.

Cuando le preguntaron a Fabio Cannavaro cuáles eran para él los tres mejores jugadores de todos los tiempos, el italiano respondió que él mismo (en tono de broma), el brasilero Pelé y el argentino Diego Armando Maradona.

En una presentación se analizó el trabajo realizado por el jurado encargado de elegir el logo, y en otra se recordaron los emblemas de eventos anteriores.

Teatro Bolshoi de Moscu [imagen]
Foto del Teatro Bolshoi de Moscú en la presentación el emblema del Mundial Rusia 2018.

Para sorpresa de todos, el momento más esperado llegó desde la cápsula espacial rusa. El logo del Mundial Rusia 2018 fue presentado por tres astronautas desde el espacio. El evento fue transmitido en vivo y en directo en una gigantesca proyección luminosa en el histórico Teatro Bolshói de Moscú.

Puedes ver el video en YouTube de la presentación del emblema de Rusia 2019 AQUÍ.