Paris Hilton en Supernatural

Ayer por la noche, en Estados Unidos, se pudo disfrutar de la participación especial de Paris Hilton en «Supernatural», serie televisiva protagonizada por Jared Padalecki y Jensen Ackles que en Argentina puede ser ver todos los jueves a las 21 horas por la señal de cable Warner Channel. En dicho capítulo, el cual se titula […]

Extremista

Paris Hilton en Extremista.comAyer por la noche, en Estados Unidos, se pudo disfrutar de la participación especial de Paris Hilton en «Supernatural», serie televisiva protagonizada por Jared Padalecki y Jensen Ackles que en Argentina puede ser ver todos los jueves a las 21 horas por la señal de cable Warner Channel. En dicho capítulo, el cual se titula «Ídolos caídos» y pertenece a la quinta temporada de la tira creada por Eric Kripke, la escandalosa blonda hace de si misma.

Fotos de Paris Hilton en Supernatural

Anoche en la pantalla norteamericana se pudo ver como, en «Supernatural», los hermanos Winchester se enfrentaron a un caso muy especial en una pequeña ciudad. Los ciudadanos de la misma han comenzado a ser asesinados por sus propios ídolos. Los asesinos no son otros que Gandhi, Abraham Lincoln, el auto de James Dean y, por supuesto, Paris Hilton.

Lejos de aquel cobarde personaje que interpretó en «La casa de cera», Paris secuestra a una chica, la cual debe de ser rescatada por Sam y Dean.

Recordemos que «Supernatural«, los hermanos Sam (Jared Padalecki) y Dean Winchester (Jensen Ackles) recorren los diferentes rincones estadounidenses a bordo de su Chevrolet Impala modelo 1967 con el fin de investigar y combatir sucesos inexplicables y paranormales que en su gran mayoría pertenecen a clásicas leyendas urbanas.

Video de la publicidad de Paris Hilton en Supernatural con subtítulos en español:

1 comentario en “Paris Hilton en Supernatural”

  1. :heart: para mi paris hilton… una gran actriz.. modelo y cantante,,, me parece q aunque es un poco descarriada sabe bien q hace con su vida…besos:wub:
    VIVA PATITO FEO :wub: :heart:

Los comentarios están cerrados.