Marianela Mirra confirmó que es una chica Sofovich

Esta tarde, Marianela Mirra viajó de Villa carlos Paz, en donde protagoniza la exitosa obra teatral Ahora Movete Cristina Movete, a Buenos Aires exclusivamente para hablar con Jorge Rial en el piso de Intrusos en el Espectáculo. La ganadora de Gran Hermano 2007 quiso contarle al conductor del programa número uno de chimentos sobre lo […]

Extremista

Marianela Mirra en Extremista.comEsta tarde, Marianela Mirra viajó de Villa carlos Paz, en donde protagoniza la exitosa obra teatral Ahora Movete Cristina Movete, a Buenos Aires exclusivamente para hablar con Jorge Rial en el piso de Intrusos en el Espectáculo. La ganadora de Gran Hermano 2007 quiso contarle al conductor del programa número uno de chimentos sobre lo que ocurrió días atrás en Keops y confirmó nuestra primicia sobre su firma con Gerardo Sofovich.

El pasado lunes se vivió un gran escándalo en la discoteca cordobesa Keops ya que la misma había promocionado a Marianela Mirra como principal figura de los shows eróticos de Nazarena Vélez. Luego de que Male no se presentara a ensayar, los organizadores del evento convocaron a Nadia Epstein como su reemplazante.

Esta tarde, Mirra contó toda su verdad sobre lo ocurrido en «Intrusos». Ella afirma que fue mentira que el dueño del lugar habló directamente con ella ya que solo habló con una persona por medio del radio del productor de su obra. «Me querían en el lugar a toda costa», comentó y contó que había rechazado hacer un show erótico ya que no cree que le sume en este momento a su carrera aunque no descarta la posibilidad de hacerlo en el futuro.

Marianela también le pidió disculpas a Marcelo Polino, quien la asesoró luego de su salida de la casa de GH4, ya que no se comunicó en este tiempo con él porque esta sin teléfono celular debido a que alguien publicó su número en Internet.

Antes de despedirse, Marianela Mirra confirmó la primicia que publicó Extremista.com: «Sé que no les va a gustar pero es verdad que firmé con Sofovich«, les dijo a los Intrusos. Male se incorporará a una existente obra teatral del productor en el mes de Marzo, se rumorea que protagonizará No somos santas.