Tienda River Plate – www.tiendariver.com

Tienda River Plate (www.tiendariver.com) es la plataforma de ventas online de los Millonarios.

Extremista

El día de la fecha, Los Millonarios han lazado su propio comercio electrónico. De esta forma, los hinchas de La Banda tienen la oportunidad de comprar todo tipo de productos oficiales por Internet y recibirlos en la puerta de sus casas. La página de Tienda River Plate (www.tiendariver.com) es publicitada con un emotivo comercial en el cual participaron Fernando Cavenaghi, Teo Gutiérrez y Leonardo Ponzio.

Fernando Cavenaghi

Tienda River Plate es una plataforma virtual de ventas fue lanzada este mediodía con un evento que tomó lugar en el Salón Auditorio del Estadio Monumental de la Ciudad de Buenos Aires. este portal fue desarrollado por NetShoes y permite a los hinchas del equipo de Núñez realizar compras de los productos oficiales sin la necesidad de moverse de sus hogares con total seguridad.

Entre los productos que se pueden comprar se encuentran camisetas, bolsos, shorts, bolsos,chombas, remeras, musculosas, camperas, buzos, medias, pelotas, botines y pantalones. Aparte, existe un kit del Día Internacional del Hincha de River Plate, el cual incluye una remera manga corta de cuello redondo, un poster, un llavero metálico, una gorra y una bolsa.

Para garantizar la difusión del sitio de ventas www.tiendariver.com.ar, el departamento de marketing de la institución deportiva, el cual es presidido por Luis Landoni, realizó un spot publicitario. En el mismo se muestra a los jugadores millonarios, entre los cuales se encuentran Fernando Cavenaghi, Teófilo Gutiérrez y Leonardo Ponzio, entregando los productos que fueron comprados de manera online.


Video en YouTube del comercial de Tienda River.

Un dato a tener en cuenta es que, para que los compradores despejen todas sus dudas antes de realizar sus compras, el sitio cuenta con un número teléfono de contacto, el cual es 0810-444-74837. Es posible comunicarse al mismo de lunes a sábados de 8:00 a 20:00 horas.

Además, con el fin de estar constantemente informados respecto a las ofertas y a los descuentos que ofrece la tienda del club, los fanáticos tienen la oportunidad de suscribirse a una lista de correo.

Un dato a tener en cuenta es que el lanzamiento de la página de la Tienda River generó una gran repercusión en el ciberespacio. Tal es así que el nombre de este sitio oficial se transformó en tendencia durante muchas horas en Twitter Argentina.

1 comentario en “Tienda River Plate – www.tiendariver.com”

  1. Bueno aguante River y bueno bamos River mañana hay q ganar pongan todos los huevos y la banda siempre esta y la hinchada también River es mi sagree y quiero algo de Sánchez sos un jugadorasoo papa y vamos barobero mercado funes morii maidana bayoni kraneviter Sánchez pisculichii mora y teoo sos un idoloo aguante River bamos torito cabenahii

Los comentarios están cerrados.