Rocío Guirao Díaz es la mejor de los Clásicos Nacionales

Anoche, los equipos del Musical de tus Sueños terminaron de realizar sus performances en lo que fue la séptima ronda del certamen de baile y canto, en la cual la temática fueron los Clásicos Nacionales. Esta semana, el Jurado del concurso consideró que el mejor trabajo fue el del equipo de Rocío Guirao Díaz, al […]

Extremista

Rocío Guirao Díaz en Extremista.comAnoche, los equipos del Musical de tus Sueños terminaron de realizar sus performances en lo que fue la séptima ronda del certamen de baile y canto, en la cual la temática fueron los Clásicos Nacionales. Esta semana, el Jurado del concurso consideró que el mejor trabajo fue el del equipo de Rocío Guirao Díaz, al cual calificaron con 35 puntos brillando con una excelente coreografía y una mejora en la voz de la modelo.

El equipo de Rocío Guirao Díaz realizó su performance en la segunda gala del Musical de tus Sueños y realizaron el Musical “Meri Popins y el Deshollinador” de Fabiana Cantilo.

El jurado del concurso elogió la propuesta coreográfica, en especial porque se animaron al tap. Con respecto a lo vocal, notaron una gran mejoría en Rocío Guirao Díaz, por lo que pudo obtener 35 puntos.