«Lucas – Todos buscamos lo mismo» de Julio César Noguera

Lucas - Todos buscamos lo mismo, con Julio Cesar Noguera, Bruno Lazzaro, Victoria Pinus y Jeanette Feal, se presenta en La Clac Bar Restaurante Teatral de Buenos Aires.

Extremista

«Lucas – Todos buscamos lo mismo» se presenta los jueves, a las 22:15 horas, en La Clac Bar Restaurante Teatral de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Julio César Noguera, Victoria Pinus, Bruno Lazzaro y Jeanette Feal y cuenta con la dirección de Julio César Noguera. Las entradas para el espectáculo, que son de 70 pesos, se pueden comprar en boleterías habilitadas.

Julio Cesar Noguera bailando

Sinopsis de «Lucas – Todos buscamos lo mismo»: Un macho gay de treinta y pico años vive con su mamá y trabaja vendiendo perfumes y cosméticos importados. Mientras vive su día a día, él sueña con encontrar ese sentimiento al cual el séptimo arte le ha dedicado cientos de películas, al cual hacen referencia las cajas de bombones y al cual se busca incansablemente en el lugar en el cual ya sabemos que no lo vamos a encontrar.

Ficha Técnica de Lucas – Todos buscamos lo mismo: el elenco está compuesto por Julio César Noguera, Victoria Pinus, Bruno Lazzaro y Jeanette Feal. Cuenta con la dirección de Julio César Noguera.

«Lucas – Todos buscamos lo mismo» se presenta los jueves en La Clac Bar Restaurante Teatral que se encuentra en Avenida de Mayo 1156, Capital Federal.


Mapa del La Clac Bar Restaurante Teatral.