Fotos de Adabel Guerrero en Revista Playboy

Desde sus inicios artísticos, Adabel Guerrero siempre mostró un look sexual por lo que ha sido convocada en reiteradas oportunidades por las publicaciones masculinas más importantes del país. Sin embargo, recién este mes ha aceptado ser tapa de Revista Playboy y, como era de esperar, ha realizado una impactante sesión de fotos en la que […]

Extremista

Desde sus inicios artísticos, Adabel Guerrero siempre mostró un look sexual por lo que ha sido convocada en reiteradas oportunidades por las publicaciones masculinas más importantes del país. Sin embargo, recién este mes ha aceptado ser tapa de Revista Playboy y, como era de esperar, ha realizado una impactante sesión de fotos en la que se ha animado a mostrar cada una de las curvas que tiempo atrás la llevaron a ser una de las favoritas de los certámenes de ShowMatch.

Revista Playboy se caracteriza por elegir a las mujeres más hermosas para desnudarlas en sus páginas. Fue así como en nuestro país han quedado al desnudo estrellas de la talla de Susana Giménez, Moria Casán, Eleonora Casado y Nacha Guevara, entre otras.

En octubre de 2009, la elegida por la publicación del conejito es nada más y nada menos que Adabel Guerrero, vedette que tras su paso por «Doña Flor y sus dos maridos» se encuentro luciendo una cabellera morocha.

Las fotos de Adabel en Playboy son más que reveladora y en ella se la muestra como toda una boxeadora. Es así como cada una de las imágenes van subiendo más y más la temperatura de los fieles lectores de la revista.

4 comentarios en “Fotos de Adabel Guerrero en Revista Playboy”

  1. Ja, ja, Nancy, primero tendriamos que tener esa plata para pagar las cirugias o alguien que nos la banque !!! :tongue:
    Igual la mina esta buena (solo que sin hablar porque ahi :w00t: ) y tiene adiccion por andar en b…las :whistle: 😉

Los comentarios están cerrados.