Eyes Set to Kill en Uniclub

El portal www.Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Eyes Set to Kill 2014 en Uniclub de Buenos Aires.

Extremista

El jueves 27 de noviembre de 2014, el grupo se encargará de hacer vibrar al público argentino con sus canciones. A lo largo de dicho show, los artistas presentarán «Masks», su último trabajo discográfico, y realizarán un recorrido por sus grandes éxitos. Las entradas para Eyes Set to Kill en Uniclub de la Ciudad de Buenos Aires se encuentran disponibles en www.Ticketek.com.ar con tickets de 400 pesos.

Eyes Set to Kill

Eyes Set to Kill está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Masks», trabajo discográfico editado el 27 de septiembre del año pasado. Como indica la agenda de dicho tour, Alexia Rodriguez, Anissa Rodriguez y Caleb Clifton se presentarán en Uniclub, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Masks» está conformado por 13 pistas, entre los cuales se incluye el single «Infected». El álbum editado por Century Media Records fue grabado en Garden Grove bajo la producción de Steve Evetts.

Los precios de las entradas para Eyes Set to Kill en Uniclub son los siguientes: $400 + $40 (Cargo por servicio).

Cabe señalar que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal www.Ticketek.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.