Entradas para Eyes Set to Kill en Argentina

Las entradas para Eyes Set to Kill en Argentina 2014 se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar.

Extremista

Los artistas están recorriendo el mundo con la gira promocional de su último álbum titulado «Masks». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, los norteamericanos se presentará el 27/11/2014 en Uniclub de la Ciudad de Buenos Aires, en dónde también interpretará sus temas más conocidos. Las entradas para Eyes Set to Kill en Argentina se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados con localidades de 400 pesos.

Eyes Set to Kill en Argentina

El 27/11/2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de Eyes Set to Kill en Argentina. Dicho espectáculo tomará lugar en Uniclub e incluirá un repertorio basado en «Masks», trabajo discográfico grabado en Garden Grove y lanzado el 27 de septiembre de 2013 bajo la compañía discográfica Century Media Records. Este álbum fue producido por Steve Evetts y contiene 13 tracks incluyendo el single «Infected».

También, el grupo interpretará «Darling» y un repaso de sus temas más conocidos.

Los tickets se encuentran a la venta en la página www.Ticketek.com.ar. Los precios de las entradas de Eyes Set to Kill en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes: $400 + $40 (Cargo por servicio).


Video de Eyes Set to Kill en YouTube.