Eyes Set to Kill en la Ciudad de Buenos Aires

Eyes Set to Kill tocará en Uniclub de la Ciudad de Buenos Aires el 27/11/2014.

Extremista

El próximo 27/11/2014, Eyes Set to Kill se presentará en Uniclub de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el recital cuyas entradas se consiguen en www.Ticketek.com.ar, Alexia Rodriguez, Anissa Rodriguez y Caleb Clifton se encargarán de hacer brillar temas como «Infected», perteneciente a «Masks».

Eyes Set to Kill

Eyes Set to Kill se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en Uniclub el 27/11/2014. Las entradas para el evento se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

El 27 de septiembre de 2013, Alexia Rodriguez, Anissa Rodriguez y Caleb Clifton editaron «Masks», trabajo discográfico grabado en Garden Grove. El álbum fue producido por Steve Evetts bajo el sello de Century Media Records. Un corte del mismo es «Infected».

Palpitando el recital de Eyes Set to Kill, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el recital de Eyes Set to Kill en la Ciudad de Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas son de 400 pesos.