Entradas para Eyes Set to Kill en Uniclub de Buenos Aires

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Eyes Set to Kill en Uniclub con localidades de 400 pesos.

Extremista

Como estipula el calendario de su serie de conciertos, el jueves 27 de noviembre de 2014, los artistas tocarán en Buenos Aires. A lo largo de dicho recital, el grupo deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «Masks», su más reciente trabajo publicado el 27 de septiembre de 2013. Es posible comprar las entradas para Eyes Set to Kill en Uniclub en la página www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Eyes Set to Kill en Argentina

Eyes Set to Kill ha elegido Uniclub de Buenos Aires para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando «Masks». Dicho trabajo discográfico fue grabado en Garden Grove bajo la producción de Steve Evetts y publicado el 27 de septiembre de 2013. El mismo cuenta con 13 pistas, dónde está el corte «Infected».

También, el repertorio de Alexia Rodriguez, Anissa Rodriguez y Caleb Clifton en Uniclub no dejará de contar con «Darling» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Eyes Set to Kill y su música.

Los precios de las entradas de Eyes Set to Kill en Uniclub son de 400 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en la página www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.