Eyes Set to Kill en Argentina

En www.Ticketek.com.ar se pueden comprar las entradas de Eyes Set to Kill 2014 en Argentina. El grupo tocará en Buenos Aires en Uniclub.

Extremista

El 27/11/2014, como indica la agenda de su serie de conciertos, los artistas se encargarán de hacer vibrar Uniclub de Buenos Aires con su energía. A lo largo de dicho show, Alexia Rodriguez, Anissa Rodriguez y Caleb Clifton presentarán «Masks», trabajo que editaron el 27 de septiembre de 2013 bajo el sello Century Media Records. Las entradas para Eyes Set to Kill en Argentina están disponibles en el portal www.Ticketek.com.ar con tickets de 400 pesos.

Eyes Set to Kill en Argentina

Eyes Set to Kill está recorriendo el planeta con el tour de su último disco titulado «Masks». El mismo fue lanzado por el grupo el 27 de septiembre de 2013 mediante la compañía Century Media Records. Éste cuenta con 13 canciones, en dónde está «Infected».

Como señalan las fechas de la serie de conciertos, los artistas se presentarán el 27/11/2014 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en Uniclub de Buenos Aires, dónde no sólo presentarán su último trabajo sino que también se encargarán de deleitar al público con un recorrido de sus grandes éxitos.

Los precios de las entradas para Eyes Set to Kill en Buenos Aires, Argentina, son: $400 + $40 (Cargo por servicio).


Eyes Set to Kill y su música en YouTube.

Los tickets se encuentran disponibles en www.Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.