ArBus une Aeropárque y puntos claves de la Ciudad de Buenos Aires

Los Micros ArBus conectan el Aeroparque de Buenos Aires con Retiro, Microcentro, Palermo, Belgrano y Puente Saavedra por 20 pesos que se abonan con la Tarjeta Sube.

Extremista

A pesar de estar dentro de la Ciudad de Buenos Aires, llegar al Aeroparque Jorge Newbery era una dificultad a menos que se contara con auto o un servicio de Taxi. Pero los micros ArBus ofrecen una solución conectando el aeropuerto porteño con cuatro puntos importantes de Capital: Puente Saavedra al norte, Pacífico en el barrio de Palermo, la terminal de trenes y micros de Retiro y el Obelisco en el Microcentro.

El servicio de ArBus que conecta Aeroparque con cuatro puntos importantes de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, cuesta solo $20, que se pueden pagar con la Tarjeta Sube en el mismo colectivo o con tarjetas de débito o crédito dentro del aeropuerto de la Capital de Argentina.

Los jubilados solo pagan $12, lo empleados del aeropuerto $5 y los menores de 4 años y discapacitados viajan gratis con la acreditación correspondiente.

El servicio ArBus cuenta actualmente con cuatro recorridos sin escalas desde las 6:00 de la mañana hasta las 00:00 horas con una frecuencia máxima de 30 minutos.

Recorrido de ArBus [imagen]
Recorrido de los micros ArBus.

El ArBus sale del Sector Arribos Nacionales del Aeroparque Jorge Newbery. Los puntos a los que llegan los micros son: Puente Pacífico (Palermo) en Av. Santa Fé 4626 entre las 8:00 y 21:00 horas y Av. Santa Fe 4900 entre las 8:00 y 20:00 horas; Obelisco (Centro) en Av. Corrientes 1197 entre las 8:00 y 21:00 horas y Carlos Pellegrini 427 entre las 9:00 a 18:00 horas; Puente Saavedra en Av. Cabildo 4990 y Av. Cabildo 4218 entre las 8:00 y 21:00; y Retiro en la Estación Retiro del Subte C y Estación Retiro del Ferrocarril San Martín entre las 8:00 y 21:00 horas. Próximamente también parará en Cuba y Juramento en el barrio de Belgrano.

4 comentarios en “ArBus une Aeropárque y puntos claves de la Ciudad de Buenos Aires”

  1. HOLA, NECESITO IR DESDE AEROPARQUE HASTA LA CALLE SAN ISIDRO E DEHEZA Y ARIAS EN BARRIO SAAVEDRA, TIENE PARADA CERCA. ES A I CUADRA DE CABILDO.GRACIAS

  2. Mi pregunta es la siguiente…
    Si salgo de Puenta Saavedra y quiero ir a Aeroparque, va directo ahí o hace alguna parada?
    Y si quiero ir de Aeroparque a Puente Saavedra, va directo a Puente Saavedra o hace alguna parada?

    Esperando una pronta respuesta
    Gracias.

Los comentarios están cerrados.