Ari Paluch, Valeria Gastaldi y Álvaro Teruel en «Mi hombre puede» con Susana Giménez

Este miércoles Susana Gimenez recibe en Mi hombre puede a Ari Paluch y Carolina, Valeria Gastaldi y FAcundo y a Alvaro Teruel y Muriel.

Extremista

Este miércoles 29 de octubre llega a la pantalla de Telefe un nuevo envío del programa de Susana Giménez. En esta ocasión la diva de los teléfonos recibirá a Ari Paluch y su esposa Carolina, a Álvaro Truel y Muriel, a Valeria Gastaldi y Facundo. Estas parejas apostarán y competirán para ganar un auto 0 km. Los participantes contarán con la ayuda de Nazareno Mottola, quien les explicará cómo atravesar cada desafío.

En el segmento del programa de Susana Giménez, «Mi hombre puede», las mujeres deben apostar por la cantidad de repeticiones que los hombres pueden realizar de cada desafío propuesto. La pareja que logre más puntos gana un auto 0 km.

Este miércoles 29 de octubre de 2014, Susana Giménez recibirá a Ari Paluch y su esposa Carolina, a Valeria Gastaldi y Facundo, y al nochero Álvaro Teruel junto a Muriel.

Estas parejas se enfrentarán en una serie de desafío para alcanzar el auto 0 km, contando con la colaboración de Nazareno Mottola que explicará como pasar cada prueba.

Además, como siempre, Susana Giménez te da la oportunidad de ganar hasta $10.000.000 en el Juego del Millón, dos participantes jugarán al Preguntados por $60.000 y desde la aplicación móvil una persona se podrá ganar un viaje al Caribe all inclusive.