Transylmania, nueva comedia americana de vampiros

El viernes 4 de diciembre del corriente año se estrenará en las salas de cine de Estados Unidos, «Transylmania», una nueva comedia americana que promete sacar más de una sonrisa. Siguiendo la línea de «American Pie» y «Scary Movie», la película escrita por Patrick Casey y Worm Miller y dirigida por David y Scott Hillenbrand […]

Extremista

Transylmania en Extremista.comEl viernes 4 de diciembre del corriente año se estrenará en las salas de cine de Estados Unidos, «Transylmania», una nueva comedia americana que promete sacar más de una sonrisa. Siguiendo la línea de «American Pie» y «Scary Movie», la película escrita por Patrick Casey y Worm Miller y dirigida por David y Scott Hillenbrand se encuentra dirigida al público adulto por el tipo de escenas subidas de todo que posee.

Fotos de Transylmania

En medio del éxito de la historia vampiresca «Crepúsculo«, llega a los cines una nueva comedia que sigue su temática. El film se titula «Transylmania» y narra la historia de un grupo de estudiantes que viaja a la vieja y misteriosa Transilvania, ciudad rumana en la que se hospedan durante un semestre en la Universidad de Razvan.

En dichas tierras europeas, los jóvenes no tardan en descubrir que las leyendas de los vampiros son verdaderas pero que las mismas cuentan con algunas distorsiones de la realidad.

Video del trailer de Transylmania:

1 comentario en “Transylmania, nueva comedia americana de vampiros”

Los comentarios están cerrados.