Murió Juan Carlos Mareco

Esta tarde, murió Murió Juan Carlos Mareco, actor, locutor y conductor de radio y televisión que fue conocido bajo el apodo de «Pinocho». El artista uruguayo que años atrás tuvo a su cargo la presentación del Topo Gigio falleció a sus 83 años. Por el momento no han trascendido las causas de su muerte. Juan […]

Extremista

Juan Carlos Mareco en Extremista.comEsta tarde, murió Murió Juan Carlos Mareco, actor, locutor y conductor de radio y televisión que fue conocido bajo el apodo de «Pinocho». El artista uruguayo que años atrás tuvo a su cargo la presentación del Topo Gigio falleció a sus 83 años. Por el momento no han trascendido las causas de su muerte.

Juan Carlos Mareco llegó a la Argentina en la década del ’40. En aquel entonces comenzó su carrera en la radio de la mano de Wimpy, quien lo apodó bajo el seudónimo de «Pinocho».

Luego de su debut en la televisión local en 1954 con «Gran Hotel Panamá», el artista tuvo a su cargo una gran cantidad de programas y fue su talento el que lo llevó a Chile para conducir en 1966 «Casino Philips».

Pero la carrera de Mareco estalló cuando tuvo a su cargo la conducción del programa del Topo Gigio, personaje que supo ganarse el cariño de grandes y chicos.

1 comentario en “Murió Juan Carlos Mareco”

  1. 🙁 LAMENTABLE su desaparición física, porque siempre quedará en el recuerdo de los que disfrutamos sus programas, muy buén artista, de la época en que había códigos entre los pares y lamentablemente ( por lógica ) ya van quedando pocos.

Los comentarios están cerrados.