Rock de Rosmery y Pato Sauc en Bailando por un Sueño 2014

Al ritmo de Stray Cats, Rosmery y Patricio Sauc bailaron Rock and Roll por un Sueño 2014.

Extremista

Este lunes 27 de octubre, Rosmery González y Patricio Sauc fueron los cuartos que se lucieron bailando Rock n’ Roll al ritmo de «Sexy and 17 (She’s)» de Stray Cats en la decimosexta ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 18 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Rosmery y Patito que bailaron rock al ritmo de Stray Cats.

Rosmery González y Patricio Sauc: 6+?+9+3 = 18+?

  • Nacha Guevara: Encuentra mucho más dúctil a Rosmery González que la primera vez que la vio bailar. Sin embargo notó algo desconectada a la pareja y no vio Rock & Roll en esta performance. No sabe por qué los coreógrafos se niegan a los pasos clásicos. La nota fue un 6.
  • Moria Casán: Le gusta como triangulan, pero tiene que reconocer que esta pareja con tantas ganas y fuego sagrado, se le va mucho la energía en la primera parte. Considera que Patricio Sauc acompaña muy bien, pero ella al principio le puso mucho afro. Vio poco rock & roll a pesar de las ganas que tienen. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: A ella le encantó la performance. En algún momento los vio fuera de tiempo, pero vio mucho rock & roll. Le gustó mucho. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Lo que más le gustó esta noche fue la simpatía de la negra, pero la performance no estuvo buena por culpa de la coach. La nota fue un 3.