Rock de Noelia Pompa y Facu Mazzei en Bailando 2014

Noelia Pompa y Facu Mazzei [imagen]

27 de octubre de 2014, 11:30pm | Por Extremista

Al ritmo de Tom Jones, Noelia Pompa y Facundo Mazzei bailaron Rock and Roll por un Sueño 2014.

Este lunes 27 de octubre, Noelia Pompa y Facundo Mazzei fueron los terceros que se lucieron bailando Rock n’ Roll al ritmo de “Hound Dog” de Tom Jones en la decimosexta ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 23 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Noelia y Facu que bailaron rock al ritmo de Tom Jones.

Noelia Pompa y Facundo Mazzei: 9+?+9+5 = 23+?

  • Nacha Guevara: “¡Que energía! ¡Que entrenamiento tienen los dos!” elogió la dinámica de esta pareja. Le pareció que estuvo lleno de energía. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: También vio muy conectada a la pareja. En esta ocasión le gustó más Facundo Mazzei y que Noelia Pompa. En algunos momentos notó que faltó limpieza. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Le gustó lo que hicieron. Si bien estuvieron separados, Noelia Pompa y Facundo Mazzei bailaron mucho juntos. También habló de Tom Jones. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Antes de dar la devolución, aseguró que no le creyó nada de lo que dijo sobre Mora Godoy y su tango. Noelia Pompa comentó que se divierte mucho atrás de cámara. Con respecto a la performance, le gustó, aunque señaló que el final salió mal. La nota fue un 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *