Segundo programa de Bailando por un Sueño – ShowMatch

18 de abril de 2007, 5:55pm | Por Jorge

Anoche fue el segundo programa de ShowMatch y Marcelo Tinelli siguió presentando a los participantes de “Bailando por un sueño 4”. En esta oportunidad bailaron solo 4 famosos ya que luego comenzaban Los Premios Gardel a la Música. Sin lugar a dudas quien más sorprendió anoche fue Nina Peloso.

Iliana Calabró fue la primera participante. Iliana siguió con su show de “Cantando por un sueño”, cantó el bum bum y “Libre” junto a Ricardo Rubio (su pareja del “Cantando”). Marcelo Tinelli obviamente le preguntó a su soñador, Maximiliano D`Iorio, si bailaba en boliches y lo hizo moverse un poco. Calabró y Maxi bailaron “September” de Earth, Wind & Fire y no faltó el postre, esta vez fue una tarantela, a Gerardo Sofovich le gusta mucho.

Juana Repetto, la hija de Nicolás Repetto y Reina Rich, bailó con Esteban Hernández “Blame it on the boogie” de Michael Jackson. Dijo que su mamá no aceptó ser jurado de este “Bailando por un sueño” para que no confundan las cosas. Obtuvieron el puntaje más bajo de la noche.

Nina Peloso sorprendió a todos con su destreza para el baile, todos esperaban que ella obtenga el puntaje más bajo pero obtuvo el puntaje más altos que hasta ahora dio el jurado. La piquetera contó con el apoyo de Raúl Castells y unos 600 piqueteros que estuvieron en el estudio, la lluvia no les dejó poner la pantalla gigante en la calle como lo tenían pensado. Este fue el momento con más raiting de la noche. Nina Peloso y Facundo Mazzei bailaron “YMCA” de Village People.

Celina Rucci y su soñador, Matías Sayago, bailaron “Boogie wonderland” de Earth, Wind & Fire. La Rucci deslumbró a Tinelli con su cola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *