Casting de Aníbal Pachano

Casting de Anibal Pachano en el Teatro Lola Membrives de la Ciudad de Buenos Aires.

Extremista

El jueves 30 de octubre de 2014, en el horario de las 12:30 horas, se realizará un casting de Aníbal Pachano en el Teatro Lola Membrives de la Ciudad de Buenos Aires. Dicha convocatoria es para artistas que bailen, canten y actúen. A lo largo de estas audiciones se buscarán talentos que acompañarán al actual participante de «Bailando por un Sueño»  durante la próxima temporada de verano en Villa Carlos Paz.

Casting de Anibal Pachano

Aníbal Pachano se encuentra buscando al elenco que formará parte de su próxima obra de teatro, la cual estrenará en la ciudad de Villa Carlos Paz. Es por esta razón que esta semana realizará un casting de artistas que canten, bailen y actúen.

Los requisitos para presentarse a la convocatoria sin llevar ropa ajustada al cuerpo y las mujeres deben usar tacos. Al momento de audicionar todos los postulantes deben llevar su currículum vitae (CV), una foto y un CD o pendrive con las pistas que utilizarán en su audición.

Es importante que los artistas preparen un máximo de dos números para audicionar. Obviamente, ellos deben llevar todos los elementos que necesitan para mostrar cada cuadro.

Recordemos que el casting de Aníbal Pachano se realizará el jueves a las 12:30 horas en el Teatro Lola Membrives (Dirección: Avenida Corrientes 1280, Capital Federal).

1 comentario en “Casting de Aníbal Pachano”

Los comentarios están cerrados.