Rock de Aníbal Pachano y Laura Fernández en Bailando 2014

Al ritmo de Bill Haley and The Comets, Anibal Pachano y Laura Fernandez bailaron Rock and Roll por un Sueño 2014.

Extremista

Este lunes 27 de octubre, Aníbal Pachano y Laura Fernández fueron los segundos que se lucieron bailando Rock n’ Roll al ritmo de «Rock araound the clock» de Bill Haley & The Comets en la decimosexta ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 20 puntos.

Antes de bailar, Aníbal Pachano aseguró que disculpa a Alex Freyre pero que su decisión es no cruzarse con él ni dedicarle más tiempo.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Aníbal y Laurita que bailaron rock al ritmo de Bill Haley & The Comets.

Aníbal Pachano y Laura Fernandez: 9+?+7+4 = 20+?

  • Nacha Guevara: Le gustó todo lo que hicieron Aníbal Pachano y Laura Fernández, incluyendo el vestuario, escenario y canción. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: Le encantó el look de ambos. Notó que ambos bajaron con muy buena actitud y lo vio muy contento a Aníbal Pachano. En algunos momentos notó que él estuvo un poco perdido, mirando a Laurita para ubicarse. Sin embargo, notó que no se lucieron demasiado con esta coreografía. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Habló sobre el himno de este ritmo, pero criticó que faltaron pasos de Rock & Roll clásico. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Compartió la opinión de sus compañeras. Esperaba mayor pisada en Laurita Fernández. La nota fue un 4.