Rock de Aníbal Pachano y Laura Fernández en Bailando 2014

27 de octubre de 2014, 11:14pm | Por Alma

Al ritmo de Bill Haley and The Comets, Anibal Pachano y Laura Fernandez bailaron Rock and Roll por un Sueño 2014.

Este lunes 27 de octubre, Aníbal Pachano y Laura Fernández fueron los segundos que se lucieron bailando Rock n’ Roll al ritmo de “Rock araound the clock” de Bill Haley & The Comets en la decimosexta ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 20 puntos.

Antes de bailar, Aníbal Pachano aseguró que disculpa a Alex Freyre pero que su decisión es no cruzarse con él ni dedicarle más tiempo.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Aníbal y Laurita que bailaron rock al ritmo de Bill Haley & The Comets.

Aníbal Pachano y Laura Fernandez: 9+?+7+4 = 20+?

  • Nacha Guevara: Le gustó todo lo que hicieron Aníbal Pachano y Laura Fernández, incluyendo el vestuario, escenario y canción. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: Le encantó el look de ambos. Notó que ambos bajaron con muy buena actitud y lo vio muy contento a Aníbal Pachano. En algunos momentos notó que él estuvo un poco perdido, mirando a Laurita para ubicarse. Sin embargo, notó que no se lucieron demasiado con esta coreografía. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Habló sobre el himno de este ritmo, pero criticó que faltaron pasos de Rock & Roll clásico. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Compartió la opinión de sus compañeras. Esperaba mayor pisada en Laurita Fernández. La nota fue un 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *