Rock de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo en Bailando 2014

Al ritmo de Glee, Hernan Piquin y Cecilia Figaredo bailaron Rock and Roll por un Sueño 2014.

Extremista

Este lunes 27 de octubre, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo fueron los primeros que se lucieron bailando Rock n’ Roll al ritmo de «Proud Mary» de Glee! en la decimosexta ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 20 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Hernán y Cecilia que bailaron rock al ritmo de Proud Mary de Glee.

Hernán Piquín y Cecilia Figaredo: 8+?+8+4 = 20+?

  • Nacha Guevara:Le gustó, más la segunda parte porque vio más Rock & Roll del que a ella le gusta. La vio muy divertida a Cecilia Figaredo. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Esta performance no le gustó mucho porque le faltó el fuego sagrado. Hoy la vio de capa caída a Cecilia Figaredo. Ni siquiera los vio a tiempo. (Voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Habló del éxito de este tema tan versionado. En esta ocasión no los vio muy bien a Hernán Piquín y Cecilia Figaredo. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Le preguntó a Hernán Piquín sobre sus declaraciones sobre la performance de Mora Godoy y si era verdad que los productores de ShowMatch los obligaron a salir a aplaudir. El bailarín aclaró que si bien le gustó, no se emocionó con la performance. Con respecto a la performance, le gustó hasta ahí. La nota fue un 4.

1 comentario en “Rock de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo en Bailando 2014”

Los comentarios están cerrados.