Gerardo Sofovich regresa a Los 8 Escalones

El domingo, Gerardo Sofovich regresa a Los 8 Escalones. El productor habló con El diario de Mariana y aseguró que dejó el cigarrillo.

Extremista

El día sábado 4 de octubre Gerardo Sofovich debió ser internado en la Clínica Suizo Argentina debido a una arritmia cardíaca agravada por una dificultad respiratoria. Este lunes 27, el productor y conductor se comunicó con «El Diario de Mariana» y contó que el día domingo regresaría a «Los 8 Escalones«. A su vez afirmó que esta vez aprendió y abandonó el cigarrillo, vicio que no había logrado dejar anteriormente.

Esta tarde, Gerardo Sofóvich mantuvo una conversación telefónica con Ángel de Brito en el «Diario de Mariana», donde habló sobre su reciente problema de salud.

Cuando el periodista le preguntó como continuaba su tratamiento ahora que ya había sido de alta, Sofovich afirmó que su tratamiento continuaría el domingo, con su regreso a «Los 8 escalones«.

El productor comentó que aun siente un dolor muscular, pero que para el viernes espera estar en estado como para desafiar a los participantes del concurso.

Cuando Ángel de Brito le preguntó «¿Y el cigarrillo?». «¿Qué es eso?» pregunto Gerardo Sofovich, asegurando que el último pucho se lo fumó antes de que lo internaran. El productor se lamentó por haber caído en ese vicio, afirmando que uno sigue fumando porque se cree inmortal.

«¿Te ves al mediano plazo sin fumar?» preguntó Martín Ciccioli «Sí tía, ya aprendí» contestó Gerardo haciendo referencia a que parecía una tía dándole consejos al sobrino.