Casting de bailarines y bailarinas para Bandana

Casting de bailarines y bailarinas para Bandana con Lowrdez Fernandez y Lissa Vera para la próxima temporada de verano.

Extremista

El día de la fecha, lunes 27 de octubre de 2014, se realizará un casting de bailarines y bailarinas para Bandana en Córdoba Capital. En dicha convocatoria se buscarán a los artistas que acompañarán durante la próxima temporada de verano a la famosa banda que se formó con las ganadoras del reality show «Popstars: Tu show está por empezar» en el Teatro Acuario de la ciudad de Villa Carlos Paz.

Casting de Bandana

Los requisitos para presentarse en el casting para bailarines y bailarinas de Bandana son ser residente de Córdoba o tener hospedaje en dicha ciudad y tener entre 18 y 35 años de edad. Al momento de audicionar es necesario llevar el Curriculum Vitae (CV) con una foto personal.

La audición se realizará hoy a las 18 horas en Ensayo General, sala que se encuentra ubicada en Rivadavia 126 – quinto piso, Córdoba Capital. La convocatoria contará con la presencia de Lowrdez Fernández y Lissa Vera.

«Había una vez… el libro de los sueños» es el nombre de la nueva obra de teatro de Bandana. Lissa Vera ha recorrido distintos puntos del país protagonizado esta comedia musical basada en los más exitosos cuentos de Disney junto a Vanessa Miranda y Maximiliano Ortuño, director de la misma.

«Bandana» se formó en 2001 con las ganadoras de «Popstars: Tu show está por empezar», Ivonne Guzmán, Virginia Da Cunha, Lourdes Fernández, Valeria Gastaldi y Maria Elizabeth Vera. La banda ha tenido un gran éxito hasta su disolución, lo cual ocurrió en 2004. Si bien todas ellas transitaron distintos caminos, este año Lissa y Lourdes volvieron a compartir el escenario generando una gran revolución en las redes sociales, lo que deja en evidencia que la obra de teatro que protagonizarán este verano dará mucho de qué hablar.