Paula Kohan y Mariana Jaccazio en «Dos almas que en el mundo»

Dos almas que en el mundo, con Paula Kohan y Mariana Jaccazio, se presenta en el Centro Cultural San Martin de Buenos Aires.

Extremista

A pedido del público, «Dos almas que en el mundo«, de Vicente Battista, se presenta los martes, a las 21:00 horas, en la Sala 3 del Centro Cultural San Martín de la Ciudad de Buenos Aires por cuatro únicas funciones. La obra está protagonizada por Paula Kohan y Mariana Jaccazio y cuenta con la dirección de Walter Velázquez. Las entradas para el espectáculo, que son de 100 pesos, se pueden comprar en boleterías habilitadas.

Paula Kohan y Mariana Jaccazio

Sinopsis de «Dos almas que en el mundo»: Dos mujeres, aparentemente madre e hija, deciden realizar un juego de cambio de roles mientras se encuentran encerradas en un cuarto a la espera de que llegue una persona, la cual nunca llegará. En este perverso juego pasan de ser sometedora a sometida, de masoquista a sádico y de víctima a victimario hasta que arriban a un final inesperado y lógico.

Ficha Técnica de Dos almas que en el mundo: el elenco está compuesto por Paula Kohan y Mariana Jaccazio. Cuenta con la dirección de Walter Velázquez.

«Dos almas que en el mundo» se presenta los martes en la Sala 3 del Centro Cultural San Martín que se encuentra en Sarmiento 1551, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa la Sala 3 del Centro Cultural San Martín.