Entradas para Valeria Lynch en el Gran Rex de Buenos Aires

Ticketek.com.ar vende las entradas para Valeria Lynch en el Teatro Gran Rex con tickets que van de 200 a 800 pesos.

Extremista

Como estipula el calendario de su serie de conciertos, el sábado 6 y domingo 7 de diciembre de 2014, la cantante y actriz se presentará en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, la artista deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «Valeria con Todo», su más reciente trabajo lanzado el 24 de junio. Es posible comprar las entradas para Valeria Lynch en el Teatro Gran Rex en el portal Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Valeria Lynch con Todo

Valeria Lynch ha elegido el Teatro Gran Rex de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando «Valeria con Todo». Dicho trabajo discográfico fue grabado bajo la producción de Rafa Vergara y lanzado el 24 de junio. El mismo cuenta con 10 canciones, dónde se incluye el single «Un nuevo día».

Aparte, el repertorio de la intérprete de «Señor amante» en el Gran Rex no dejará de contar con «Fuera de mi vida» y «Mentira» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Valeria Lynch y su música.

Los precios de las entradas de Valeria Lynch en el Gran Rex van de 200 a 800 pesos. Recordemos que los tickets están disponibles en el portal Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.