Nació Amalia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres

Como fruto del amor que existe entre Gloria Carrá y Luciano Cáceres, el día de ayer llegó a este mundo Amalia. De esta manera, la talentosa actriz de «Las viudas de los jueves» se ha transformado por segunda vez en madre ya que posee una hija de 11 años llamada Ángela que tuvo con Marcelo […]

Extremista

Como fruto del amor que existe entre Gloria Carrá y Luciano Cáceres, el día de ayer llegó a este mundo Amalia. De esta manera, la talentosa actriz de «Las viudas de los jueves» se ha transformado por segunda vez en madre ya que posee una hija de 11 años llamada Ángela que tuvo con Marcelo Torres.

Luego de contraer matrimonio, Gloria Carrá y Luciano Cáceres expresaron en reiteradas ocasiones sus ganas de tener un hijo juntos. Finalmente dicho sueño se ha convertido en realidad.

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, los artistas han decidido capturar cada uno de los momentos de este embarazo grabando un documental que se dará a llamar «La canción de Amalia», el cual también contiene escenas del parto.