Recreo Personal: Concurso de talento musical

La compañía de Telefonía Celular Personal y Sony Music, y Motorola presentan «Recreo Personal«, el primer concurso nacional de talento musical realizado a través de la web www.recreopersonal.com para alumnos de colegios secundarios de todo el país. El mismo tiene como objetivo formar una banda pop con talentosos adolescentes, cuyas escuelas se verán beneficiadas con […]

Extremista

Recreo Personal en Extremista.comLa compañía de Telefonía Celular Personal y Sony Music, y Motorola presentan «Recreo Personal«, el primer concurso nacional de talento musical realizado a través de la web www.recreopersonal.com para alumnos de colegios secundarios de todo el país. El mismo tiene como objetivo formar una banda pop con talentosos adolescentes, cuyas escuelas se verán beneficiadas con equipamientos para el aula de música entre otros premios.

Los requisitos para participar del concurso «Recreo Personal» es tener entre 16 y 19 años que participen de la red social www.recreopersonal.com o se inscriban antes del jueves 22 de octubre.

Luego del proceso de selección que consistirá en duelos entre los chicos seleccionados, surgirán los 4 ganadores en un espectáculo final. Le público podrá participar con su opinión en la selección de los integrantes de la nueva banda pop.

«Recreo Personal» busca afianzar la creatividad en la educación y apoyar el trabajo en equipo, colaborando en el descubrimiento de nuevos modelos educativos y promover el respeto mutuo y las carreras poco tradicionales.