Susana Giménez desearía comprar Canal 9

Según informó el día de hoy Primiciasya.com, Susana Giménez estaría pensando seriamente en comprar Canal 9. La información que maneja el portal de noticias es que la famosa y querida conductora argentina se habría reunido con el empresario mexicano Ángel González, dueño de la señal de televisión, para dialogar respecto a esta supuesta compra. Sin […]

Extremista

Según informó el día de hoy Primiciasya.com, Susana Giménez estaría pensando seriamente en comprar Canal 9. La información que maneja el portal de noticias es que la famosa y querida conductora argentina se habría reunido con el empresario mexicano Ángel González, dueño de la señal de televisión, para dialogar respecto a esta supuesta compra. Sin embargo, el circulo cercano a la blonda ha desmentido dichos rumores.

En un viaje a la ciudad estadounidense de Miami, Susana Giménez se habría reunido con el dueño de Canal 9. El encuentro entre la diva de los teléfonos y el empresario azteca sería porque ella se encontraría muy interesada en tener su propia emisora.

Por su parte, el circulo cercano a la Su desmintió rotundamente dicha inversión, la cual le daría un nuevo giro al canal televisivo que actualmente posee casi toda su programación basada en telenovelas del exterior.

¿Qué le dirá Susana a La Abuela el próximo domingo?

Fuente: PrimiciasYa.com