Sacar un turno en ANSES para créditos Procrear sin terreno – www.procrear.anses.gob.ar

Sacar un turno en ANSES para créditos Procrear sin terreno mediante la pagina www.procrear.anses.gob.ar.

Extremista

Esta semana, Lotería Nacional ha comenzado a realizar los primeros sorteos para los Desarrollos Urbanísticos construidos en todo el país como parte del Programa Crédito Argentino para la Vivienda Única Familiar. Aquellos que hayan resultado beneficiados en los mismos deben sacar un turno en ANSES para los créditos Procrear sin terreno mediante www.procrear.anses.gob.ar, página en la cual, además, se pueden consultar los números sorteados.

Diego Bossio en sorteo Procrear sin terreno

El miércoles 23 de octubre de 2014 se realizó el primer sorteo de los créditos PROCREAR sin terreno para el Proyecto Urbanístico de Maipú, Provincia de Mendoza. En el mismo se eligieron a las 886 familias que tendrán la oportunidad de iniciar el trámite de solicitud de sus préstamos en el Banco Hipotecario y a 1.342 suplentes, quienes tendrán su chance en caso de que los titulares no cumplan con los requisitos o no se presenten.

Ayer, sábado 25 de octubre de 2014, se realizó el segundo sorteo para el Desarrollo Urbanístico de San Nicolás. este primer concurso de la Provincia de Buenos Aires contó con la presencia de Diego Bossio, el Director Ejecutivo de la ANSES. En el mismo se eligieron 714 ganadores, de los 4.783 inscriptos.

Continuando con el cronograma del programa, el día de la fecha, domingo 26, se hará el tercer sorteo. El mismo corresponderá a el complejo de viviendas edificado en Pocito, Provincia de San Juan.

Los ganadores del concurso deben sacar un turno en la ANSES por Internet, lo cual se realiza mediante el sitio www.procrear.anses.gob.ar. El hecho de haber sido sorteado no garantiza la adjudicación del crédito para comprar la vivienda nueva, lo cual está sujeto a demostrar ante el Banco Hipotecario que se cumple con todos los requisitos.