Concurso «Embarcados»

El próximo jueves 15 de octubre se estrena atreves de MSN Argentina y embarcadoslaserie.com la serie «Embarcados«, protagonizada por Ziembrowsky, Vanesa Weinberg, Ignacio Rogers y Sol Madrigal, la cual cuenta la historia de una familia de clase media en la cual la vida de los integrantes cambia al embarcarse en un crucero exclusivo. Los visitantes […]

Extremista

El próximo jueves 15 de octubre se estrena atreves de MSN Argentina y embarcadoslaserie.com la serie «Embarcados«, protagonizada por Ziembrowsky, Vanesa Weinberg, Ignacio Rogers y Sol Madrigal, la cual cuenta la historia de una familia de clase media en la cual la vida de los integrantes cambia al embarcarse en un crucero exclusivo. Los visitantes del sitio web podrán ganarse una experiencia similar a través del fabulosos concurso.

En la nueva ficción de la Productora Mancha y Anima Films, la familia Musso recibe como regalo de una tía ausente un viaje por Argentina, Brasil y Uruguay en un lujoso crucero.

Los visitantes de MSN Argentina y www.embarcados.com que sigan la serie «Embarcados» podrán acceder a un concurso para vivir una experiencia similar a la de esta familia, en un crucero con todos los gastos pagos y una cámara para grabar los momentos más especiales.