Luis Ziembrowski en «Embarcados»

El próximo jueves 15 de octubre, la Productora Mancha y Anima Films estarán presentando «Embarcados», la nueva ficción protagonizada por Luis Ziembrowski, Vanesa Weinberg, Ignacio Rogers y Sol Madrigal, que a través de www.embarcadoslaserie.com se podrá ver on-line. La misma cuenta la historia de una familia de clase media cuya vida cambiará para siempre a […]

Extremista

Luis Ziembrowski en Extremista.comEl próximo jueves 15 de octubre, la Productora Mancha y Anima Films estarán presentando «Embarcados», la nueva ficción protagonizada por Luis Ziembrowski, Vanesa Weinberg, Ignacio Rogers y Sol Madrigal, que a través de www.embarcadoslaserie.com se podrá ver on-line. La misma cuenta la historia de una familia de clase media cuya vida cambiará para siempre a causa de un crucero que le regaló una tía ausente por Argentina, Brasil y Uruguay.

La serie «Embarcados» consta de 10 capítulos, los cuales tiene una duración de 7 minutos y están grabados en High Definition exclusivamente para Internet.

Se trata de una comedia «Reality-Ficción» que fue filmada en un crucero de 300 metros y 12 pisos con capacidad para 3.600 personas.

Los capítulos de «Embarcados» se estrenarán todos los martes y jueves en los videos de MSN Argentina durante 5 semanas, y en www.embarcadoslaserie.com

Sinopsis de «Embarcados»:

La familia Musso está integrada por el papá Roberto (Luis Ziembrowski), quien repara computadoras, la mamá Graciela (Vanesa Weinberg), que es ama de casa, y sus hijos Nicolás (Ignacio Rogers) de 20 años y Valeria (Sol Madrigal) de 18.

Un domingo como cualquiera, Roberto se dirigió a recoger el diario, pero entre la correspondencia, dentro de un sobre encuentra pasajes para realizar un viaje en un exclusivo crucero por Argentina, Brasil y Uruguay. El mismo, es cortesía de una tía que estuvo ausente por varios años.

Los Musso se embarcarán así en un viaje que les cambiará la vida a cada uno de los integrante de la familia.