Chachi Telesco elige sus Videos Favoritos

El día viernes 9 de octubre a las 06:30 horas de la tarde, María Fernández Chachi Telesco estará invitada en «Los Cinco Edición Famosos» del Canal Quiero Música en mi Idioma armando su propio ranking musical. La actriz y cantante elegirá sus videos favoritos de artistas y será la presentadora del conteo con importantes artistas […]

Extremista

Chachi Telesco en Extremista.comEl día viernes 9 de octubre a las 06:30 horas de la tarde, María Fernández Chachi Telesco estará invitada en «Los Cinco Edición Famosos» del Canal Quiero Música en mi Idioma armando su propio ranking musical. La actriz y cantante elegirá sus videos favoritos de artistas y será la presentadora del conteo con importantes artistas de habla hispana, entre ellos Fito Páez, Soda Stereo, Miranda, Dante y Bebe.

En «Los Cinco Edición Famosos» de este viernes, Chachi Telesco presentará sus videos favoritos de canciones en español, las cuales son «Sueles dejarme sólo» de Soda Stereo, «Al lado del camino» de Fito Páez, «Siempre me quedaré» de Bebe, «En la mía» de Dante y «Mentía» de Miranda.

Entre video y video, María Fernanda Telesco explicará por qué eligió esos temas y esos artistas, evocando anécdotas personales que se encuentran ligadas a los mismos. Además contará novedades sobre su presente artístico.

4 comentarios en “Chachi Telesco elige sus Videos Favoritos”

Los comentarios están cerrados.