Gastón Pauls en «Mejor hablar de ciertas cosas»

El día de hoy regresa a la pantalla de Canal Encuentro con la conducción de Gastón Pauls «Mejor hablar de ciertas cosas» en su tercera temporada. El ciclo, producido por Rosstoc, aborda de una forma clara, directa e informativa las temáticas que más afectan, preocupan e interesan a los adolescentes de hoy. El programa cuenta […]

Extremista

Gastón Pauls en Extremista.comEl día de hoy regresa a la pantalla de Canal Encuentro con la conducción de Gastón Pauls «Mejor hablar de ciertas cosas» en su tercera temporada. El ciclo, producido por Rosstoc, aborda de una forma clara, directa e informativa las temáticas que más afectan, preocupan e interesan a los adolescentes de hoy. El programa cuenta con el asesoramiento de destacados profesionales y especialistas que enriquecen análisis de la realidad de los jóvenes de hoy.

En la tercera temporada de «Mejor hablar de ciertas cosas» se desarrollarán temáticas como el primer empleo, la vocación, psicología, el sueño del hogar propio, el compromiso, la tecnología, el amor y los aspectos de la familia entre otras cosas.

Las historias de vida de los jóvenes constituyen el eje de cada episodio que profundiza en los testimonios y experiencias para entender sus forma de pensar y ver el mundo que los rodea.

«Mejor hablar de ciertas cosas» con Gastón Pauls, todos los jueves a las 21:00horas por Canal Encuentro.