Los Fabulosos Cadillacs en el Club Ciudad de Buenos Aires

El próximo lunes 12 de octubre, el Club Ciudad de Buenos Aires vibrará al ritmo de la música de Los Fabulosos Cadillacs, famosa banda que se ha transformado en una de las más influyentes del rock latino. Las entradas para el recital, el cual también contará con las actuaciones de Los Cafres y Los Pericos, […]

Extremista

Los Fabulosos Cadillacs en Extremista.comEl próximo lunes 12 de octubre, el Club Ciudad de Buenos Aires vibrará al ritmo de la música de Los Fabulosos Cadillacs, famosa banda que se ha transformado en una de las más influyentes del rock latino. Las entradas para el recital, el cual también contará con las actuaciones de Los Cafres y Los Pericos, que será brindado a total beneficio de Fundación Tzedaká y Cáritas Buenos Aires se encuentran a la venta en www.Ticketek.com.ar

Los Fabulosos Cadillacs se subirán al escenario para formar parte de uno de los eventos solidarios más importantes del año. El recital que reunirá se encuentra organizado por la Fundación Tzedaká y Caritas Buenos Aires, organizaciones que destinarán la totalidad de lo recaudado a sus programas de ayuda social.

Además de contar con la famosa agrupación, el público podrá disfrutar de la música en vivo de Los Cafres y Los Pericos, bandas que deleitarán al público con sus mejores canciones.

Las entradas para el recital solidario que tomará lugar en el Club Ciudad de Buenos Aires se encuentran a la venta en www.Ticketek.com.ar a 40 pesos.