Claudia Schiffer: «Envejecer forma parte de nuestra vida»

En una entrevista reciente de BreakingNews en la cual anunció que si bien no dejaría el modelaje, abandonaba las pasarelas, Claudia Schiffer, de 39 años,  aseguró que nunca se haría ninguna cirugía estética, ya que le preocupa el posible impacto negativo que este tipo de práctica podría tener en su salud. Claudia Schiffer comenzó a […]

Extremista

Claudia Schiffer en Extremista.comEn una entrevista reciente de BreakingNews en la cual anunció que si bien no dejaría el modelaje, abandonaba las pasarelas, Claudia Schiffer, de 39 años,  aseguró que nunca se haría ninguna cirugía estética, ya que le preocupa el posible impacto negativo que este tipo de práctica podría tener en su salud.

Claudia Schiffer comenzó a modelar en los años ochentas, sin embargo su popularidad internacional llegó en los noventas. Actualmente está casada con el productor Matthew Vaughn, con quien tiene dos hijos, Matthew De Vere Drummond y Clementine Drummond.

«Envejecer forma parte de nuestra vida y creo que todo el mundo debería aceptar que su aspecto va a cambiar» comentó Claudia en una entrevista a Breaking News asegurando que no se haría Cirugías Estéticas para conservar un aspecto jóven.

1 comentario en “Claudia Schiffer: «Envejecer forma parte de nuestra vida»”

  1. 😎

    OJALÁ CUMPLA CON LO QUE DIJO Y NUNCA SE SOMETA A ALGUNA CIRUGÍA :whistle:

    ESTA MUJER ES HERMOSA POR NATURALEZA Y SEGURAMENTE SIEMPRE SERÁ UNA «VIEJITA» LINDA 😉

    😎

Los comentarios están cerrados.