Victoria Vanucci en la comedia de Florencia de la V

Luego de haber pasado por el altar para sellar su amor con Christian «El Ogro» Fabbiani y de haber liderado una banda musical, Victoria Vanucci volverá a subirse a las tablas. Según informó Pronto.com.ar, la hermosa modelo ha sido elegida por Florencia de la V para formar parte del elenco de la nueva comedia que […]

Extremista

Luego de haber pasado por el altar para sellar su amor con Christian «El Ogro» Fabbiani y de haber liderado una banda musical, Victoria Vanucci volverá a subirse a las tablas. Según informó Pronto.com.ar, la hermosa modelo ha sido elegida por Florencia de la V para formar parte del elenco de la nueva comedia que se presentará en Villa Carlos Paz y que lanzará a la ganadora de la segunda edición de «Bailando por un sueño» como productora teatral.

Florencia de la V se encuentra preparando un gran show que estará protagonizado por ella misma y Emilio Disi. Con dicha obra de teatro, la vedette se quitará definitivamente la etiqueta de «Chica Sofovich» ya que la misma competirá en las sierras cordobesas con el espectáculo encabezado por el prestigioso productor.

Haciendo uso de que nuevo rol de productora, la morocha ha convocado a Victoria Vanucci, quien se encontraría próxima a firmar contrato para sellar su participación en la pieza teatral.

Según trascendió, sobre el escenario, Victoria hará uso de sus dotes para el baile y la actuación. ¿Habrá tiempo para que también cante como lo hace en su grupo musical?

55 comentarios en “Victoria Vanucci en la comedia de Florencia de la V”

  1. CHICOS LA UNICA ARGENTINA EN AMERICAN IDOL ES PAULA Y NO ESTA SIENDO APOYADA.NECESITA DE USTEDES :heart: :heart:

  2. LAS REGLAS DEL JUEGO SON ,SI OFENDES ACEPTA ENTONCES QUE TE OFENDAN….SE TIENE QUE SABER JUGAR JAAJAJAJAJ :heart: B

  3. SEBASTIAN454: SABES QUE TE BANCO PERO CON MALE NO TE METAS! A LA FRIALGO DECILE LO QUE QUIERAS :tongue:

  4. FREDY: TE CUENTO QUE EL UNICO QUE TUBO PERDIDAS FUE VIEJ0VICH.. ELLA COBRO LO MISMO TE CUENTO QUE NO ERA LA PRODUCTORA.

    MEJOR FIJATE EN EL ELENCO DE LA BAILARINA FRACASADA QUE CONTRATA AL BAILARIN CON EL QUE FRACASO EN EL ULTIMO BAILANDO.. Y UN TAL MARTIN NOSE CUANTO QUE GANO TALENTO ARGENTINO.. 😎 😎 😎

  5. 😎

    SI FECHE / SEBASTIAN

    LA CONTARATA A VANUCCI POR QUE FLORCHO DEBE ANDAR MAL ECONÓMICAMENTE. RECORDÁ QUE VIENE DE UN ROTUNDO FRACASO DE MES Y MEDIO EN EL TABARIS Y ESO LE DEBE HABER SIGNIFICADO VARIAS PÉRDIDAS.

    POR ESO ES EL ELENCO BERRETA QUE ESTÁ ARMANDO AHORA. QUE NO TE SORPRENDA QUE CONTARTE A ZULMA :alien: Y A OTRAS 4 DE COPAS QUE LAS VA A LLEVAR POR $ 200 Y UNA CONSUMICIÓN GRATIS :whistle:

    😎

  6. No solo es 0 talento, nadie la quiere, tiene 0 popularidad. :w00t:
    Tal vez la contrato porque le cae bien. Si es asi no es muy buena para los negocios :whistle:

  7. A ESTA MINA CONTRATA FLOR CON EL 0 TALENTO QUE TIENE,ME ACUERDO QUE EN EL BAILANDO PERDIO CONTRA LA MIRRA CON EL 79% :sick:

    AGUANTE FLOR DE LA V!!!!!!!!!!!!!!! :biggrin:

Los comentarios están cerrados.