Cruzada solidaria de Pablo Esposito por Escuela de Goya

Luego de incurrir en la actuación protagonizando la obra teatral «La moto» de Clemar Murph en el Auditorio del Pilar de La Recoleta, Pablo Esposito se encuentra organizando una cruzada solidaria por la Escuela Nº 446 de Paraje Manantiales «Manuela Pedraza», ubicada en 3ra Sección del Departamento Goya, Provincia de Corrientes. Es por ello que […]

Extremista

Luego de incurrir en la actuación protagonizando la obra teatral «La moto» de Clemar Murph en el Auditorio del Pilar de La Recoleta, Pablo Esposito se encuentra organizando una cruzada solidaria por la Escuela Nº 446 de Paraje Manantiales «Manuela Pedraza», ubicada en 3ra Sección del Departamento Goya, Provincia de Corrientes. Es por ello que el ex participante de «Gran Hermano» se encuentra buscando el apoyo de la gente y de las empresas interesadas en ayudar.

Recientemente, Pablo Esposito participó en «Canta Conmigo Argentina«, programa de Canal Trece que se encuentra conducido por Andrea Politti. Dentro del ciclo televisivo, el equipo del ex «Gran Hermano» se consagró como ganador por lo que cincuenta por ciento del premio será destinado a fines solidarios, los cuales consisten en ayudar a una Escuela de Goya.

Las necesidades de la Escuela Nº 446 de Paraje Manantiales «Manuela Pedraza» son las de contar con una bomba de agua y poder arreglar los baños. Teniendo dichas mejoras un costo aproximado de seis mil pesos.

Cabe destacar que estas refacciones en el instituto educativo correntino son de extrema urgencia ya que desde hace más de un año que no cuentan con agua.

Todas las personas y empresas interesadas en ayudar a la escuelita pueden enviar un correo electrónico a Pablo a la dirección [email protected]