Evangelina Anderson es la rubia más sexy de Argentina

Primero nuestros visitantes eligieron a Araceli González como la morocha argentina y ahora Evangelina Anderson fue consagrada como la rubia más sexy de la Argentina con el 27% de los votos. El año pasado fue muy intenso para la vedette y modelo ya que sin lugar a dudas habrá un antes y un después en […]

Extremista

Evangelina Anderson en Extremista.comPrimero nuestros visitantes eligieron a Araceli González como la morocha argentina y ahora Evangelina Anderson fue consagrada como la rubia más sexy de la Argentina con el 27% de los votos. El año pasado fue muy intenso para la vedette y modelo ya que sin lugar a dudas habrá un antes y un después en su carrera luego de su participación en Patinando por un Sueño, el exitoso segmento de ShowMatch.

Hace tan solo días, Anderson dejó el elenco de Planeta Show para ir a encontrarse con su nuevo novio, el futbolista Martín Demichelis, pero antes le dejó un mensaje a su prima lejana Wanda Nara, quien no dudó en responderle y tirar una bomba contando que existía un video prohibido de Evangelina con una ex pareja.

Este es el resultado de la encuesta que tuvo a Evangelina Anderson como la gran ganadora:

[poll=229]