Gabriela Vitale asegura que el escándalo con Gerardo Sofovich fue armado

7 de octubre de 2009, 5:58pm | Por Extremista

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Esta tarde, Gabriela Vitale se presentó muy enojada en “Intrusos en el Espectáculo” para responder a las declaraciones que el día de ayer Gerardo Sofovich realizó en “Los Profesionales de Siempre“. La joven aseguró que todo fue una escena armada porque él creía que Sofía Oleksak le estaba siendo infiel con varias personas, pero como se salió del guión, decidió salir a contar toda su verdad sobre este engorroso asunto.

“No tiene códigos, con lo que dijo ayer se fue de la línea” comentó Gabriela Vitale en “Intrusos en el Espectáculo”, “No sabía que podía ser tan payaso” continuó.

Gabriela reveló que la cena había sido armada, porque como él sospechaba que Sofía Oleksak le estaba siendo infiel, no quería quedar como cornudo primero. Por lo que el famoso video había llegado a las manos de “Intrusos” intencionalmente.

Luego de la cena, Vitale habría accedido a ir a su domicilio porque quería conversar con él como seguiría este asunto, y aseguró que no quería que fuera demasiado fuerte porque mantiene una relación muy buena con su ex marido, la cual no quiere perder.

Desde un principio, Gabriela Vital le aclaró que no quería que se diga que se besaron ni que tuvieron sexo juntos, a lo que Gerardo Sofovich le habría dicho que se quede tranquila, que solo serían un par de caricias en las manos y lo de la cuchara.

Además, Vitale aseguró que Sofovich le preguntó si existía alguna posibilidad de que todo fuera enserio y se hicieran novios.

Según declaró en “Intrusos en el Espectáculo“, Gabriela aceptó esta mentira porque lo vio muy mal, y no habría ninguna suma de dinero ni favor de por medio, pero como Sofovich se habría salido de la línea, dejándola muy mal parada, decidió sacar a la luz la verdad. “Me faltó el respeto” consideró.

20 opiniones de “Gabriela Vitale asegura que el escándalo con Gerardo Sofovich fue armado

  1. PATRICIA

    La canosa, no le queda otra q llevar a la Lobato, 😆 😆 😆 😆 😆 😆
    Dan pena, se pelean entre ellos, hablan
    todos juntos , repiten lo mismo, todo el tiempo. Y calro sino conversan q hacen
    sino tienen invitados ni notas :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t:

    Responder
  2. SYLAR

    a si,muy divertido el programa de la canosa…

    lo unico q sabe hacer es llevarlo todo el tiempo al flaco ese q le dicen Zulma Lobato

    Responder
  3. daniela

    aguante jorge rial :wub:
    el unico :wub:
    el mejorrrrrrrrr :wub:

    para los giles :whistle:

    Responder
  4. maxi_agu

    antes me gustaba rial ahora me estoy tirando mas hacia la canosa el programa de rial me aburrio… me canse de los quilombos re armados!!

    Responder
  5. Fredy

    😎

    UNA VERGUENZA INTRUSOS…. :sick:

    EMULANDO A LA GRAN NAZARENA, A MI ESTE PROGRAMA ME DÁ ASCOOO !!!!! :sick:

    😎

    Responder
  6. daniela

    y rial les dijo :
    no hagan cosas q son perjudiciales para sus hijos :wassat:
    y debe ser lo q todos pensamos :cwy:
    ojala jorge lo mande en cana :whistle:
    xq eso es feo :angry:

    Responder
  7. PATRICIA

    HOLA MARIABONITA!!!!!
    TAMBIEN ANDO OCUPADA T NO VI NADA! :dizzy:
    SOLO LEI ACA :cwy:
    NO, NIMEXY HOY NPO ENTRO. 🙁
    NAOMI TAMPOCO 🙁

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *