Romina Gaetani suspendió su casamiento por «Botineras»

Si bien se encontraba dedicándose de lleno a la organización de su casamiento que se tenía previsto para fines de este año, Romina Gaetani decidió suspender sus planes de boda para priorizar su trabajo. Esto es porque la actriz se encuentra trabajando en «Botineras«, la nueva comedia romántica de Underground Contenidos que se encontrará protagonizada […]

Extremista

Romina Gaetani en Extremista.comSi bien se encontraba dedicándose de lleno a la organización de su casamiento que se tenía previsto para fines de este año, Romina Gaetani decidió suspender sus planes de boda para priorizar su trabajo. Esto es porque la actriz se encuentra trabajando en «Botineras«, la nueva comedia romántica de Underground Contenidos que se encontrará protagonizada por Florencia Peña y que llegará el año que viene a la pantalla de Telefe.

Debido a la gran cantidad de horas que le demanda su personaje en «Botineras», Romina Gaetani decidió posponer su casamiento para poner toda su energía en la ficción. La nueva fecha elegida por la actriz y su novio habría sido para mediados del año que viene cuando se terminen con las grabaciones de la ficción.

Recordemos que, tras la renuncia de Mónica Antonópulos, la morocha fue la última en incorporarse al elenco de la comedia romántica que revelará de una manera divertida el mundo de las botineras.

1 comentario en “Romina Gaetani suspendió su casamiento por «Botineras»”

  1. ai no 🙁 tenes novio cabre es el mejor ai nooooooooooooooooooooooooooooooooo me puse re maaaaaaaaaaaaaaaal,tenes que andar con niccccccco no con eseeeeeeeeeeeeee 😥

Los comentarios están cerrados.