Aníbal Pachano afirma que el pueblo no le cree a Flavia

Luego de que el día de ayer Flavia Palmiero hable en «Intrusos en el Espectáculo» respecto a su paso por «El musical de tus sueños», Aníbal Pachano brindó una nota al ciclo de chimentos que se emite por América para responder a sus palabras. En la misma, el juez del certamen de comedias musicales de […]

Extremista

Luego de que el día de ayer Flavia Palmiero hable en «Intrusos en el Espectáculo» respecto a su paso por «El musical de tus sueños», Aníbal Pachano brindó una nota al ciclo de chimentos que se emite por América para responder a sus palabras. En la misma, el juez del certamen de comedias musicales de «ShowMatch» comentó que el pueblo no le cree a la animadora infantil y destacó que Tití Fernández es más popular que ella.

«El pueblo no le cree sino la hubiera bancado y se hubiera quedado», comentó Aníbal Pachano en una nota con «Intrusos» sin dejar en claro el motivo por el cual el público no confía en las palabras de Flavia Palmiero. «Evidentemente es más popular Tití Fernández que ella», resaltó recordando que ella quedó fuera de concurso en un telefónico en el que se enfrentó al ganador de la segunda edición de «Cantando por un sueño».

Respecto a la supuesta animosidad que Flavia dijo que el jurado del Musical de tus Sueños tenía para con ella, Aníbal comentó: «Me parece que lo que tiene que mirar es el video y ver si bailó bien. Si para ella baila y canta bien está bien, yo no le voy a cambiar su pensamiento».

Para finalizar su charla con los «Intrusos», Pachano volvió a decir una oración que tiempo atrás dijo: «No le gusta escuchar lo que un jurado le dice. Si baila mal tendrá que ir a estudiar, si canta mal tendrá que ir a estudiar».

1 comentario en “Aníbal Pachano afirma que el pueblo no le cree a Flavia”

Los comentarios están cerrados.