Mirtha Legrand se opone al cambio de horario

El próximo domingo 18 de octubre, pese al descontento de la mayoría de la población argentina, deberemos adelantar una hora los relojes. El día de hoy, al finalizar «Almorzando con Mirtha Legrand«, la conductora se mostró en contra de esta decisión del gobierno, dado que recordó que el año pasado, más allá de los trastornos […]

Extremista

Mirtha Legrand en Extremista.comEl próximo domingo 18 de octubre, pese al descontento de la mayoría de la población argentina, deberemos adelantar una hora los relojes. El día de hoy, al finalizar «Almorzando con Mirtha Legrand«, la conductora se mostró en contra de esta decisión del gobierno, dado que recordó que el año pasado, más allá de los trastornos que genera en la salud de los habitantes, significó mucha pérdida para el Teatro y los comercios en Mar del Plata y el partido de la costa.

Argentina, por su ubicación geográfica debería usar el uso horario -4, sin embargo, en 1930 se cambió al -3, por lo que en verano, en los años que se efectúa el cambio horario queda adelantada dos horas, lo que influye muy desfavorablemente para la salud, ya que a las 22:00 horas en verano aun es de día.

Mirtha Legrand pidió a las autoridades de la provincia de Buenos Aires que se pongan los pantalones para no adherir al cambio de horario, ya que el verano pasado causó muchas pérdidas económicas en Mar del Plata y el Partido de la Costa, tanto a comercios, restaurantes y teatros, dado que a las 10 de la noche la gente aun está en la playa.